Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 23 de octubre de 2013

LISTA DE PLACAS DE MOTOS ROBADAS 2012-2013

A continuación una lista de 5.999 placas de motos robadas durante el año 2012 y de 4.589 desde el primero de enero de 2013 hasta el 15 de octubre del mismo año.

Si usted ve una moto circulando en las calles de la cual sospecha que puede ser robada, puede verificar si ha sido reportada como tal con el siguiente archivo. Entre todos podemos combatir la delincuencia. Si encuentras que por tu barrio esta circulando una moto cuyas placas aparecen reportadas como robadas en esta lista, llama al 123 o acércate a la inspección de Policía mas cercana y denuncia el caso. También puedes informarnos a través de nuestro perfil de facebook No Mas Robo de Motos.

No encontrarás esta información en ninguna otra parte en Internet. Difundela y ayuda a tus amigos a evitar comprar motos de dudosa procedencia.

Siga los pasos a continuación AL PIE DE LA LETRA. Si no sigues bien las instrucciones no te funcionara.

1) Haga clic en el enlace (donde dice "lista de motos reportadas como robadas").
2) Haz clic en Archivo y luego en Descargar. Guarda el archivo de Excel en tu computadora.
3) Luego abre el archivo de Excel desde tu computadora
4) Presiona en tu teclado las teclas Ctrl + B (buscar)
5) Escribe el numero de placa de la moto que sospechas que puede ser robada SIN ESPACIOS y en MAYUSCULA.


LISTA DE MOTOS REPORTADAS COMO ROBADAS


NOTA: Cabe aclarar que se puede dar el caso de que una moto reportada como robada en esta lista este circulando por las calles pero eso no significa que el que la maneja sea un delincuente en todos los casos. Puede ser simplemente que dicha motocicleta fue recuperada por la Policía y devuelta a su dueño. Recuerden que estos datos tienen vigencia hasta el 15 de Octubre de 2.013

1 comentario:

  1. seria perfecto que tambien montaran los archivos compatibles con IOS.

    ResponderEliminar