Buscar en este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

APP DE SMARTPHONE NO MAS ROBO DE MOTOS

Alguien con un inmenso corazón y a quien le agradecemos infinitamente, se tomo el trabajo de diseñar y donar a nuestro grupo una aplicación de Smartphone para combatir el robo de motos. 

Los que la vayan a descargar deben tener en cuenta que deben habilitar en su Android la opción de "Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Market", asi:

Configuración - Aplicaciones - Orígenes desconocidos.

A continuación publicamos la versión de prueba para que ustedes la descarguen y nos retroalimenten acerca de su funcionamiento. En el momento solo esta disponible para sistema operativo Android y a través de el link que esta mas abajo, pero, cuando comprobemos entre todos su funcionalidad, realizaremos las gestiones para subirla al Play Store y de esa manera cualquiera la pueda descargar por ese medio. 

La aplicación tiene las siguientes ventajas y usos:

- Se puede escribir un numero de placa de alguna moto para verificar si esta aparece reportada como robada
- En caso de que se identifique una moto reportada como robada, aparece el reporte de la fecha en la cual fue hurtada, la modalidad y el municipio donde ocurrieron los hechos. 
- Tiene la opción de llamar a la Policía en caso de identificar un numero de placa de alguna moto reportada como robada
- Y si te roban la moto, tiene la opción de "Enviar reporte de moto robada" a la Policía inmediatamente poniendo el numero de placa, modalidad, marca, modelo, zona, fecha y hora. 

Hasta el momento no existía ninguna otra aplicación ni siquiera similar a esta. Sabemos que con esto los ciudadanos tendrán una herramienta efectiva para ayudar a combatir el robo de motos en cualquier lugar. 

Agradecemos especialmente a Rolando Plazas, uno de nuestros administradores, por realizar la gestión de contactar a la persona que creo la Apk.

DESCARGAR APP NO MAS ROBO DE MOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario