Buscar en este blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

¿QUE ESTA PASANDO CON EL ROBO DE MOTOS EN ROBLEDO?

 Desde hace un par de meses detectamos como Robledo comuna 7 entro a encabezar los puntos de alto robo y ya supero a Buenos Aires y Boston. En los ultimos dias se han presentado una oleada de robos de motos bastante inusual, tanto de alto como de bajo cilindraje.

Los sectores de Pilarica, Hospital Pablo Tobon, Tecnologico de Antioquia, Pascual Bravo e ITM son los puntos mas neuralgicos. Nos han reportado que son alrededor de 8 personas que se movilizan en varias motos, entre ellas Libero, y realizan varios robos de motos en una misma noche.

Solamente el Viernes 1 de Noviembre (y justo el dia de todos los santos) nos reportaron alrededor de 8 robos de motos robadas por los sectores ya mencionados, entre ellas una Boxer blanca modelo 2013 y una Tenere 660 azul modelo 2012 y, al parecer, eran los mismos individuos.

Esperamos que el comandante de Policia Metropolitana General Jose Angel Mendoza, el comandante de Policia de Transito Jaime Guio, miembros de la SIJIN - MEVAL, Fiscalia, Alcalde Anibal Gaviria, el Secretario de Seguridad Ivan Dario Sanchez, Concejales de Medellin, Juntas de Acción Comunal comuna 7, Junta Administradora Local comuna 7 y demás autoridades correspondientes realicen un concejo de seguridad en la zona y tomen cartas en el asunto.

También solicitamos a los periodistas que difundan esta información y ejerzan control político. Igualmente, esperamos que todos compartan y/o difundan esta información. Los buenos somos mas (y mas fuertes...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario